El camino hacia la sensibilización de los artistas del audiovisual en Cuba, para alcanzar un diálogo con perspectiva de género en sus obras, es largo y apenas comienza. A esa conclusión llegaron participantes en el taller Equidad y violencia en los medios de comunicación, que sesionó en La Habana, duranteLeer más

La necesidad y pertinencia de que los medios de comunicación asuman cada vez más una visión de género, que no discrimine ni desvalorice a la población femenina, fue expresada por los participantes –mayoría mujeres— en el cuarto Diplomado Internacional Género y Comunicación, celebrado en febrero la capital cubana. Convocado anualmenteLeer más