Por una comunicación comprometida con el envejecimiento saludable

El Programa Integral para el Envejecimiento SALUDABLE del municipio Plaza de la Revolución (PIES PLAZA) y el Proyecto Palomas, Casa Productora de Audiovisuales para el Activismo Social, invitan a periodistas, comunicadoras y comunicadores a participar en el taller virtual “Comunicación comprometida con el envejecimiento saludable”.

El taller se desarrollará de modo virtual entre los días 19 y 22 de octubre y será impartido por un reconocido grupo de profesionales de las ciencias médicas, comunicacionales, psicológicas, jurídicas y sociológicas, a cargo de las diferentes conferencias.

La idea es que se convierta en un espacio de debate, reflexión, análisis y construcción de trabajos como parte de las acciones del Decenio para el Envejecimiento Saludable convocado por las Naciones Unidas.

Quienes participen en el taller contraen el compromiso, además, de realizar una acción comunicacional a partir de varios temas sugeridos por el Grupo Gestor del evento. Una selección de esos trabajos será publicado por PIES PLAZA en fechas sucesivas.

La convocatoria cierra el 17 de octubre y las personas interesadas deben remitir su solicitud de inscripción al correo electrónico palomasproyecto162@gmail.com

La convocatoria señala que el espacio pretende ser otra experiencia de PIES PLAZA y PALOMAS como infinita gratitud para quienes nacieron antes que nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *