Debate HxD. Ricardo Olivera responde a Alfonso Chacón Martín

Hola Alfonso

Me pregunto si también tiene preocupaciones por la falta de respeto, las malas palabras y las obscenidades que proliferan entre nuestra población infantil y juvenil por estos días. Me pregunto si las combate con argumentos fuertes y sostenidos en los diferentes ámbitos de nuestra sociedad. ¿Conoce de familias heterosexuales donde los niños son maltratados y abusados por sus propios padres y donde esos niños se mal forman y se convierten en seres antisociales? Lo digo, porque si tanto le preocupa nuestra niñez esto es un tema de urgencia que nos supera cada día.

Por otro lado llama a las posibles caricias en público de personas homosexuales manifestaciones groseras del amor homosexual y ¿no le preocupa que parejas heterosexuales prácticamente hagan el sexo en parques, discotecas, esquinas y calles de nuestra ciudad? Se ha preguntado usted qué puede ser más peligroso para los niños cubanos: que dos hombres se besen en público o que sus padres se ofendan y golpeen frente a ellos ¿Cual de estas posiciones defiende, cual de ellas es una muestra de amor que puede repercutir en el futuro de los niños cubanos?

Yo personalmente creo es mejor que las personas se amen y no se odien:  Nadie se va a morir por ver a otros ofreciéndose amor, quizás sienta envidia, pero nunca de una manifestación de amor podrá nacer odio. Soy de los que piensan que en la medida en que las personas sean capaces de respetar lo diferente, en esa misma medida seremos respetados y nuestro país será un paraíso de amor y respeto.

Somos muchos los homosexuales que hemos sufrido por opiniones como las que usted expone. Nuestra vida se ha convertido en ocasiones en un calvario de problemas y hemos tenido que vivir en la oscuridad porque personas como usted quieren una sociedad con ¿menos fantasías sexuales? donde los que somos diferentes tenemos que ¿llamarnos a capitulo?

Me gustaría que usted participara con nosotros en construir una sociedad más justa y solidaria, una sociedad inclusiva donde quepamos todos. Donde, si no lo sabe, los homosexuales también nos sacrificamos junto a nuestros hermanos heterosexuales sin que nuestra diferencia de orientación nos distinga, pues el sol sale todos los días para todos.

Evidentemente usted necesita nuestro apoyo y le aseguro que lo tendrá.

Súmese a nuestros eventos contra la homofobia, conózcanos mejor, intercambie con nosotros en los diferentes foros a favor de la diversidad, nosotros no lo vamos a discriminar ni le vamos a pegar nuestros gustos y preferencias. Pero de nuestro intercambio usted saldrá mejor ser humano, mas respetuoso y amable para con los que somos diferentes.

Saludos Ricardo Olbera

 

Mensaje enviado por Alfonso Chacon Martin

Enviado el: miércoles, 18 de abril de 2012 12:33

Para: Diversidad Sexual CENESEX

Los locos dicen que no están locos, los presos dicen que son inocentes, los alcohólicos que no lo son, los ladrones que están luchando, los enanos que el perfume bueno viene en frasco chiquito y así un sin numero de justificaciones hasta llegar a que la homosexualidad es normal. Según documentales en el programa Pasaje a los desconocido, son alteraciones metabólicas reales que hacen que un individuo tenga mas o menos hormonas femeninas o masculinas y por consecuencia la atracción de a uno u otro sexo, esto es a grandes rasgos la explicación de lo que ahora llaman orientación sexual, la naturaleza es sabia y nos hizo diferentes para evolucionar en la especie si ella hubiera querido satisfacer las necesidades enfermizas de unos y las aberraciones de otro nos hubiera hecho iguales, no me importa las relaciones homosexuales de los individuos que así se manifiesten con el respeto que exige la convivencia social o ¿es que tiene un menor de edad ver lo que el CENESEX llama relaciones normales en todos los medios?

Esta relaciones es necesario que se entienda que son COMUNES pero no son normales, normal es la naturaleza, o es que ven normal los compañeros y compañeras del CENESEX la pedofilia, al paso que van las interpretaciones y la exagerada y continua manifestación de homosexualismo para la aceptación de la sociedad, que si se ve enfermizo ese trabajo de divulgación, ya olvidaron el niño hace mas lo que ve hacer que lo que dicen que haga, si los niños de escuelas y círculos ven estas manifestaciones groseras de amor homosexual en la calle y alguna que otra justificada por la profesionalidad del padre o la madre en la casa o en casa del vecino, estamos orientando o incitando a esos pequeños a que satisfagan sus necesidades sexuales con lo que tengan a mano pues a esa edad que entienden ellos de lo que hablan los Master, Licenciados, Premios Nóbel, Doctores, que lo que están defendiendo mas fantasías sexuales que espiritualidades, creo que deben llamarse a capitulo, aceptación es capacidad interpretativa de los sucesos comunes, NO VENDER COCACOLA. La Revolución necesita de la voluntad y sacrificio de los hombres y mujeres que cada día piensan en dar lo mejor de ellos para todos y a esos no hay que miran que orientación sexual tienen para aceptarlos.

Conozco profesionales homosexuales que esa propaganda a ellos les da mas vergüenza que otra cosa y he visto homosexuales que denigran el trabajo que Uds. hacen, es una vergüenza para la sociedad y la revolución, creo que tienen la tapa de la caja de Pandora en la mano, busquen o hagan estadísticas se los recomiendo.

Tomado de HxD.

Para suscribirse a la lista de distribución de informaciones de Diversidad Sexual visite: http://listas.red.sld.cu/mailman/listinfo/diversidadsexual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *